Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Reclamo fiat grupo: [números] orden 76 ent. 4º cuota
*luego de entregar un vehículo y dinero,me confirmar que estaba todo ok, solo quedaba elegir, color dentro de la amplia Gama de colores y que luego solo, quedaría : patentar el auto para poder retirar la unidad”,
*el día 04/07/17 me informan, que tenía que presentar por un lado recibos de sueldo, Veraz y constancia de trabajo y a su vez un garante, con ciertos requisitos. a su vez, termino por definir el color del vehículo, por el color que menos me desagradaba, de los había, no el que yo quería. Todo esto que comento párrafo arriba me fue informado ese día, dado que antes de concertar esta entrevista, vía telefónica me dicen que solo era para elegir color y solicitar unidad, sumado a que me dieron tiempo hasta el 14 de julio para presentar dicha documentación.
*el día 05/07/17 me comunico, vía telefónica la primera vez, luego de esperar media hora en el teléfono, int. [números], me informan que esa persona esta de licencia, hasta el viernes, y que la persona que me había iniciado la carpeta int. [números], se encontraba de parte de enferma, me atiende alguien quien no me dio su nombre, y me dice que no me puede ayudar por no me inicio los tramites, en los requisitos para la carpeta de fiat, le pido si me puede orientar porque no me habían informado tanto del garante como el derecho adjudicación, respondiéndome que ella no hacia las reglas. Dejo registrado reclamo en atención al cliente con el nº [números] del mismo día.
*llamo por segunda vez el día 05/07/17, para solicitar si alguien me puede orientar en que pasos seguir dado que no consigo garante, luego de esperar 40 min, me terminan diciendo, que llame el día 06/07/17 o el 07/07/17, si tenía suerte, para que atendieran, dado que estaban ocupados, había pocas personas en adjudicación y estaban atendiendo a personas que tenían turno previo.
Reclamo fiat grupo: [números] orden 76 ent. 4º cuota
*luego de entregar un vehículo y dinero,me confirmar que estaba todo ok, solo quedaba elegir, color dentro de la amplia Gama de colores y que luego solo, quedaría : patentar el auto para poder retirar la unidad”,
*el día 04/07/17 me informan, que tenía que presentar por un lado recibos de sueldo, Veraz y constancia de trabajo y a su vez un garante, con ciertos requisitos. a su vez, termino por definir el color del vehículo, por el color que menos me desagradaba, de los había, no el que yo quería. Todo esto que comento párrafo arriba me fue informado ese día, dado que antes de concertar esta entrevista, vía telefónica me dicen que solo era para elegir color y solicitar unidad, sumado a que me dieron tiempo hasta el 14 de julio para presentar dicha documentación.
*el día 05/07/17 me comunico, vía telefónica la primera vez, luego de esperar media hora en el teléfono, int. [números], me informan que esa persona esta de licencia, hasta el viernes, y que la persona que me había iniciado la carpeta int. [números], se encontraba de parte de enferma, me atiende alguien quien no me dio su nombre, y me dice que no me puede ayudar por no me inicio los tramites, en los requisitos para la carpeta de fiat, le pido si me puede orientar porque no me habían informado tanto del garante como el derecho adjudicación, respondiéndome que ella no hacia las reglas. Dejo registrado reclamo en atención al cliente con el nº [números] del mismo día.
*llamo por segunda vez el día 05/07/17, para solicitar si alguien me puede orientar en que pasos seguir dado que no consigo garante, luego de esperar 40 min, me terminan diciendo, que llame el día 06/07/17 o el 07/07/17, si tenía suerte, para que atendieran, dado que estaban ocupados, había pocas personas en adjudicación y estaban atendiendo a personas que tenían turno previo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …