Taraborelli

Les regale 8 cuotas! ladrones!!

lo saluda atte..

sr. Zuxx:

esperamos que le llegue la cuota en condiciones, recuerde que una vez impresa puede abonarla en cualquier Rapipago o pagofácil..
cualquier consulta comuníquese con nosotros.
saluda atte...

patricia brillada ([email protected])

Tiene que comunicarse al 5281-7950 con sandra la recepcionista, ella le tiene que derivar con el señor jose gramzuger o patricio altieri de adjudicados. lo saluda atte.. sr. Zuxx: esperamos que le llegue la cuota en condiciones, recuerde que una vez impresa puede abonarla en cualquier <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pagofácil.. le recordamos abonarla recien los primeros días del mes de mayo ya que sino le van a tomar como doble pago el mes de abril... le pido que me envíe un mail de confirmación para ver si pudo abrir el archivo adjunto. cualquier consulta comuníquese con nosotros. saluda atte... patricia brillada ([email protected])