Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me inscribí en una fiat toro plan 80/20 y me dijeron que me tomaban mi plan caído Chevrolet como adelanto para sacar la unidad en la cuota 4, y abonándome el 50% de los gastos y el resto hasta 24 cuotas. quería saber si eso es verdad ya que esos arreglos no están escritos , son de palabra parece, es en taraborelli san miguel
Me inscribí en una fiat toro plan 80/20 y me dijeron que me tomaban mi plan caído Chevrolet como adelanto para sacar la unidad en la cuota 4, y abonándome el 50% de los gastos y el resto hasta 24 cuotas. quería saber si eso es verdad ya que esos arreglos no están escritos , son de palabra parece, es en taraborelli san miguel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …