Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me vendieron un plan del cual pague 83cuotas de 84. Nunca jamas avisaron q era 70/30 y no figura en ninguna factura de pago de cuota. Cambiaron el modelo de auto sin avisar y elevaron muchisimo la cuota. Se puso en contacto conmigo otro de los garcas q trabajan ahi y me dio la razon de q no fugura en ningun lado plan 70/30....en ningun lado de la factura. Obvio q cuando se dieron cuenta de la macana cambuaron el auto y demas estafas nunca mas mandaron las facturas y como un pavote estafado segui pagando x sistema Banelco Y encima tengo q pagar para q me devuelvan la plata q religiosamente pague.....en sintesis me estafaron.....taraborelli estafadores
Me vendieron un plan del cual pague 83cuotas de 84. Nunca jamas avisaron q era 70/30 y no figura en ninguna factura de pago de cuota. Cambiaron el modelo de auto sin avisar y elevaron muchisimo la cuota. Se puso en contacto conmigo otro de los garcas q trabajan ahi y me dio la razon de q no fugura en ningun lado plan 70/30....en ningun lado de la factura. Obvio q cuando se dieron cuenta de la macana cambuaron el auto y demas estafas nunca mas mandaron las facturas y como un pavote estafado segui pagando x sistema Banelco Y encima tengo q pagar para q me devuelvan la plata q religiosamente pague.....en sintesis me estafaron.....taraborelli estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Otorguen la unidad q pague. Haganse cargo del error. Peso x peso fui pagando. Se abusan de los pobres. Te llaman de la firma y encima se te rien y no dan nombres. Estafadores
27 de Febrero a las 13:30 hs.Responder