Taraborelli

El auto. lo pague todo

Me vendieron un plan del cual pague 83cuotas de 84. Nunca jamas avisaron q era 70/30 y no figura en ninguna factura de pago de cuota. Cambiaron el modelo de auto sin avisar y elevaron muchisimo la cuota. Se puso en contacto conmigo otro de los garcas q trabajan ahi y me dio la razon de q no fugura en ningun lado plan 70/30....en ningun lado de la factura. Obvio q cuando se dieron cuenta de la macana cambuaron el auto y demas estafas nunca mas mandaron las facturas y como un pavote estafado segui pagando x sistema Banelco Y encima tengo q pagar para q me devuelvan la plata q religiosamente pague.....en sintesis me estafaron.....taraborelli estafadores

Me vendieron un plan del cual pague 83cuotas de 84. Nunca jamas avisaron q era 70/30 y no figura en ninguna factura de pago de cuota. Cambiaron el modelo de auto sin avisar y elevaron muchisimo la cuota. Se puso en contacto conmigo otro de los garcas q trabajan ahi y me dio la razon de q no fugura en ningun lado plan 70/30....en ningun lado de la factura. Obvio q cuando se dieron cuenta de la macana cambuaron el auto y demas estafas nunca mas mandaron las facturas y como un pavote estafado segui pagando x sistema Banelco Y encima tengo q pagar para q me devuelvan la plata q religiosamente pague.....en sintesis me estafaron.....taraborelli estafadores

Enrique L 

Otorguen la unidad q pague. Haganse cargo del error. Peso x peso fui pagando. Se abusan de los pobres. Te llaman de la firma y encima se te rien y no dan nombres. Estafadores

27 de Febrero a las 13:30 hs.Responder

Empresas más buscadas