Taraborelli

Devolución dinero

Abonamos con mi familia el ingreso a un plan en el cual teniamos que cambiar el usado por un 0km. Se contactaron de fiat varias veces despues siempre preguntando la misma información y luego se nos informo que no iba a ser posible. Contabamos con todas las condiciones pero no se llevo a cabo la venta. Por lo tanto solicitamos la devolución del importe abonado y hace varios meses que nos vienen diciendo que lo van a depositar y nunca lo realizan. Ya estoy cansado de llamar a reclamar y nunca hay una solución. En estos días se contactaron nuevamente informando que llamaban directamente desde fiat para ofrecernos un nuevo plan donde me pedían enviar mi firma y documentación por Whatsapp para concretar el nuevo plan. El pedido de esa documentación me parecio muy sospechoso y la persona que estaba hablando conmigo termino diciendo que enrealidad era de taraborelli siendo que al principio dijo que llamaba directamente de fiat. en resumen, nos estafaron y pretendian estafarnos nuevamente. No me interesa continuar con ningun tipo de plan lo unico que quiero es la devolución del dinero que me han robado. Espero la respuesta.

Abonamos con mi familia el ingreso a un plan en el cual teniamos que cambiar el usado por un 0km. Se contactaron de fiat varias veces despues siempre preguntando la misma información y luego se nos informo que no iba a ser posible. Contabamos con todas las condiciones pero no se llevo a cabo la venta. Por lo tanto solicitamos la devolución del importe abonado y hace varios meses que nos vienen diciendo que lo van a depositar y nunca lo realizan. Ya estoy cansado de llamar a reclamar y nunca hay una solución. En estos días se contactaron nuevamente informando que llamaban directamente desde fiat para ofrecernos un nuevo plan donde me pedían enviar mi firma y documentación por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para concretar el nuevo plan. El pedido de esa documentación me parecio muy sospechoso y la persona que estaba hablando conmigo termino diciendo que enrealidad era de taraborelli siendo que al principio dijo que llamaba directamente de fiat. en resumen, nos estafaron y pretendian estafarnos nuevamente. No me interesa continuar con ningun tipo de plan lo unico que quiero es la devolución del dinero que me han robado. Espero la respuesta.