Tap Portugal

Tap no devuelve lo abonado en una cancelación efectuada por ellos

Hace más de 5 meses que fue anulados dos psajes, mi esposa y mío y todavía no me fueron devueltos los improtes. Envíé por facebook lo siguite más de 20 veces. Sin respuesta: "por favor alguien puede contestar. Despues de 25 veces vuelvo a repetir: tengo 2 reembolsos del 22 de febrero 2021 por cancelación que uds hicieron de mi viaje. Me gustaría saber cuándo voy recibir lo que aboné. Los numeros ror son 217800236101 a nombre de maria cristina martinez y 217800236001 a nombre de jorge jose valderrama. Ya van mas de 5 meses. Qué pasa ahora tap no honra sus compromisos???"
JORGE V  Solución rechazada:

no solucionado