Tap Billetera

Transferencia tap a cuenta dni no acreditada

Hola, buenas tardes. Resulta ser que el día viernes 05 de agosto a las 10:55 hrs de la mañana realicé una transferencia de mi cuenta en billetera tap a mi cuenta en cuenta dni por el monto de $2572 y todavía no ha sido acreditada. desde cuenta dni no tengo queja porque ellos desde sus medios han tratado de solucionarmelo como podian aunque mucho no han podido hacer ya que todo depende de billetera tap que me contesten el reclamo desde su asistente virtual y hasta el dia de hoy, no he recibido respuesta ya que tuve que llenar un formulario. desde la app de tap, cuando envie el dinero, mostro error pero el dinero fue debitado y enviado y no ha llegado a destino desde hace 3 dias pese a que hubo un fin de semana de por medio. espero que puedan ayudarme, tengo conversaciones con un agente de cuenta dni y el comprobante de la transferencia. Saludos y espero su respuesta.
Rodrigo A

Hola. Soy quien hizo el reclamo.
La solución es muy simple: que se me realicé la transferencia o que el dinero vuelva a su cuenta de origen.

Rodrigo A  solución recibida:

Fue buena aunque pasaron 6 dias para que me solucionen este problema y el dinero lo necesitaba urgente.