Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Tap no me atiende

Hice un pago el 02/11/22 a la empresa Edesur por este medio, edesur no me lo reconoce y tap no me da respuesta, tengan cuidado al usar esta aplicación.

Publicado 26 de Noviembre

Devuelvan mi plata

Tengo plata en mi cuenta y no me deja pagar servicios y ni tampoco transferir, constantemente me sale un codigo de error, ya reclame y nadie me da una solución , reclamo sop-39041, digan como saco la plata de mi cuenta asi cierra esta app, ya perdí la confianza, ya paso mas de 20 dias que me …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a TAP Billetera

Reembolso o acreditación de pago

Hice una transferencia el día martes 22. El cual no se acredito a los minutos intente enviar otra más de $1000 y la segunda se acredito al instante. Y no me acreditaron ni devolvieron la primer transferencia que hice.

Publicado 25 de Noviembre

No me deja transferir

No puedo transferir el dinero disponible en mi cuenta y necesito comprar

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a TAP Billetera

No puedo entrar a mí cuenta tap

Buenas noches no puedo entrar a mí cuenta tap me piden que cambie el pin,lo cambio y cuando quiero entrar con el pin nuevo no me permite hacerlo,ya lo cambie 4 veces quería saber cómo hacer para ingresar sin problema? ya que tengo efectivo y necesito pagar por está aplicación.agradesco la respuesta

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a TAP Billetera

No puedo utilizar mi dinero

La aplicación no me funciona para hacer trasferencias y tampoco puedo usar la tarjeta física. Me comunico con los de tap para que me den una ayuda me dicen que desinstale la aplicación, lo hago y ahora la cuenta aparece bloqueada y los de tap no me dan una solución.

Publicado 14 de Noviembre

Deposite 50.000 y ya paso 4 días y no se me acredita

Desde el día jueves me hize una transferencia de mi tarjeta a tap de 50.000 nunca se acredito.. Ya llene 2 formularios.. Nunca se contactaron conmigo. estamos a lunes y no tengo acreditado la plata.. Lo necesito urgente.. Hize la prueba d 1 peso desde la misma cuenta y se me acredita al instante..…

Solucionado 12 de Noviembre

No llega una transferencia de $80.000

Me envié $80.000 de mercado pago a tap desde el viernes y hoy domingo no llego. No contestan más que máquinas sin darme solución. Lo raro es ayer sábado hice la prueba de transferir $1 y si llego. Necesito una solución

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a TAP Billetera

Nunca recibi el dinero que me transfirienron,

Hice una transferencia desde mercadopago a la cuenta de tap, me descontaron el dinero pero nunca se acreditó en tap. Llene dos formularios de reclamo adjuntando el comprobante y nunca me contestaron. Logre comunicarme eligiendo la opcion de ingresar dinero y me contestaron que la cuenta presentaba …

Publicado 19 de Octubre

Iniciar sesion

Necesito que alguien me dé una solución tengo bloqueada la cuenta de tap estaba esperando que se me acredite una transferencia a hace días vengo reclamando

Publicado 18 de Octubre

Reenbolso

Buenos dias nececito que me reenbolsen el dinero que tranferi a una persona que x equivocacion envie a su cuenta de tap y ella no posee cbu en tap.

Publicado 15 de Octubre

Me jodieron mi plata

Me transfieron a la cuenta de tap y no me llego. Ya más de 24hs y nadie se comunica conmigo tampoco tienen un número de teléfono para llamar y hablar con alguien esa maquinista por mensajes ya me canso.

Solucionado 30 de Octubre

El depósito

Me envio dinero pero no llego a mi cuenta de tap.

Solucionado 18 de Octubre

Otra vez

Ya no es la primera vez ,me hicieron una transferencia y no llega ya hace muchos días, hice el reclamo me pidieron comprobante y mande foto ,pero hasta ahora nada y si bien no es mucho dinero lo necesito para mis medicamentos

Solucionado 18 de Octubre