Tap Billetera

Tap nos estafó a todos

Continuo sin poder cargar mí medidor prepago de edenor. La app. Es un desastre. Nadie se hace cargo. Tengo saldo en mí cuenta y sin embargo no puedo hacerlo. Me aparece un cartel,diciendo error al pagar. No me acepta ninguna de las 2 tarjetas de tap. Esto ya es una e***** virtual. Hagan algo urgente xq yo no voy a estar sin luz, por culpa de tap.

Guillermo D  Solución rechazada:

TAP sigue sin darme respuesta a mí reclamo. Continúa ignorando el. La App fue actualizada para peor. Ahora no se puede usar todo el dinero que tenés en cuenta, solo una parte. Si querés usar el dinero total d tu cuenta TAP, El sistema no te lo permite. Arroja error, como si no tuvieras plata. Me doy cuenta que TAP no le importa sus usuarios. Exijo un resarsimiento de parte de TAP por todos los Daños q me está provocando

Guillermo D

TAP empeoró su App. Por lo tal, ofrece un servicio pésimo. Dónde los operadores, ni siquiera toman tu reclamo.

Guillermo D  Solución rechazada:

Siguen sin solucionarlo, da muchas vueltas El equipo técnico. Y no te dan ningún tipo de resarsimiento por los daños,dias molestia o la incapacidad del Equipo técnico a la hora de solucionar los errores de TAP.