Tap Billetera

Tap empeoró mis reclamo, nunca los soluciono

Tap empeoró mí reclamo anterior, que significa esto. Que, tab no soluciono mí problema anterior, sino que lo agravó. Ahora tab se quedó con la plata de una transferencia. La transferencia fue enviada correctamente por el banco, pero no impacto en tab. Pareciera que dicha billetera virtual, no quiere solucionar nuestros reclamos al contrario quieren empeorar los. Ahora estoy sin luz, no puedo carga mí medidor de luz prepago. La verdad que me arrepiento haber bajado está app. La atención al usuario q brinda es malísima.

Guillermo D  Solución rechazada:

Ayer perdí todo el día tratando de explicar el error q arroja TAP a la hora d querer utilizar, dicha App. Para q desp de escribirnos durante todo el día y describir mí problema, enviando capturas de pantalla para q el equipo comprenda y entienda el error, salgan diciéndome..."por favor podes enviarnos tu número de DNI..... Gracias el equipo de soporte TAP" Ya dan vergüenza como no boludean a los usuarios.

Guillermo D  solución recibida:

Si después de tanto esperar, lo solucionaron, Lástima que TAP no da resarsimiento de dinero por todos los daños y molestias ocasionadas. Gracias!!!