Tap Billetera

Tab billetera me viene robando desde hace un año y medio en mis recargas de mide

La billetera virtual tap, es la única que hace recargas a medidores de luz prepagos. Cuando se realizan dichas recargas por la app, te arroja un comprobante con toda información, los 20 números para cargarlos en tu medidor prepago, el importe que cargaste, la fecha y hora, la cantidad de kwhz que te da por el importe de dicha recarga, datos del número de cliente de edenor y el número de medidor q hiciste la recarga. Además te arroja el número de comprobante, compuesto por letras y números por si tenés q hacer un reclamo. Que hizo tap,??? borro de mis comprobantes de más de un año y medio, la información de los kwhz q me daban, los 20 números q se utiliza para recargar el medidor, las fechas y horas de mis recargas,el número de cliente de edenor y el número de mí medidor de prepago. Porque?? para no dejar en evidencia el robó que hizo tap y edenor en conjunto con mis recargas de más de un año y medio. Por suerte hice capturas de pantalla y se puede ver la maniobra q intento hacer tap. En estos momentos tab no quiere atender mis reclamos. Pero tengo pruebas suficientes q lo q digo es cierto. Tab me debe más de 35mil pesos, sin contar los intereses correspondientes de la dicha e***** q me hizo tap en complicidad de edenor. Quiero q tap haga el correspondiente depósito de 35 mil más intereses y costas en dicha cuenta tab y además devolverme o recuperar los verdaderos comprobantes q tenía antes, de lo contrario haré público, mí caso en redes sociales, noticieros,radios y programas de tv para q aparezcan otros casos muy similares de otros usuarios tap.

Guillermo D

Todavía TAP no me hizo ningún reintegro de la Plata q me robó durante más de un año y medio, de mis recargas de MIDE Medidor prepago de luz.

13 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

No solucionaron nada y no me devolvieron nada. Ayer me avisaron atravez de la App TAP. Que la tarjeta Física y virtual TAP partir del 31/12 deja de funcionar. Como van avisar un día antes??. Ahora quién me devuelve todo lo perdido.??? Nadie se hace responsable.

30 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

TAP sigue sin contactarme y sin brindarme ningun tipo de solución. TAP me debe mucha plata de mis recargas MIDE. Tengo capturas de pantalla q validan mí reclamo.