Tap Billetera

Realice una transferencia pero no llego a destino, me sacaron el dinero

Realice una transferencia de mi cuenta de tap a mi cuenta de mercadopago. La transferencia se realizo, el dinero salio de mi cuenta tap que son $1865.00, pero nunca llego a la cuenta destino. Tengo el comprobante de transferencia. De mercadopago me dicen que ellos no tienen forma de ver que pasó, no les figura el ingreso del dinero. Me contacte con tap llenando un formulario, el cual lo mande 3 veces porque aunque figuraba que se contactarian a la brevedad, nunca lo hicieron, sigo esperando a que al menos me respondan el saludo. Una verguenza, de seriedad como empresa no tienen nada. Pense que era otra cosa y los habian recomendado a unos amigos, pero ahora les voy a advertir lo que me paso y que ellos vean si siguen usando tap o no.

Barriosdario D

A mí paso lo mismo, pero aún sigo esperando ya van más de 24 horas. A vos te lo solucionaron?

18 de Diciembre a las 2:40 hs.
Andres C

No, me dieron un numero de reclamo y hasta ahora ya paso una semana sin novedades. Intentare comunicarme el Lunes.

18 de Diciembre a las 8:39 hs.
Andres C  solución recibida:

Habia realizado una transferencia de dinero de la cuenta de Tap a otra billetera virtual el 9/12/21, el dinero no llego nunca, mas de una semana y hacia los reclamos pero no tenia una solución. Hoy 22/12/21 reviso mi cuenta de tap y tengo ya el dinero. Venia usando Tap hace 6 meses sin probelmas, no se que habra pasado pero lo importante es que si hicieron cargo.

22 de Diciembre a las 10:42 hs.