Tap Billetera

Quiero mi reintegro

Quisiera manifestar mi malestar, me siento e*****da ya que considero que estas empresas juegan con mi tiempo y dinero. Ayer gasté dos horas de mi vida yendo y eligiendo productos de supermercado alvear (santa fe capital) porque supuestamente los jueves hay reintegro del 25% con tope de $2000 pagando con Modo de banco santa fe. Cuando quise pagar la operación dio error 4 veces, no pude realizar el pago y perdí 2000 pesos. Si el “sistema se cae” como usuaria yo no debería perjudicarme, nadie me dio una solución. Fui por la promoción. Exijo una respuesta y quiero mis $2000 pesos de reintegro. Que modo, banco sante fe y alvear supermercados lo resuelvan. Adjunto comprobantes.

Quisiera manifestar mi malestar, me siento e*****da ya que considero que estas empresas juegan con mi tiempo y dinero. Ayer gasté dos horas de mi vida yendo y eligiendo productos de supermercado alvear (santa fe capital) porque supuestamente los jueves hay reintegro del 25% con tope de $2000 pagando con <a href="/modo">Modo</a> de banco santa fe. Cuando quise pagar la operación dio error 4 veces, no pude realizar el pago y perdí 2000 pesos. Si el “sistema se cae” como usuaria yo no debería perjudicarme, nadie me dio una solución. Fui por la promoción. Exijo una respuesta y quiero mis $2000 pesos de reintegro. Que modo, banco sante fe y alvear supermercados lo resuelvan. Adjunto comprobantes.

No recibí novedades.

No recibí solución.