Tap Billetera

Problema para retirar dinero

En el día de ayer miércoles 5 de octubre ingrese dinero a mi cuenta para abonar diferentes servicios. Al querer abonar mi celular aparecía un monto diferente por lo que decidí enviar el dinero a mi cuenta para desde ahí pagarlo. No pude retirar el dinero porque sale un error. Al querer contactarme con el soporte me indican que lo haga hoy por estar fuera de horario. Hoy quise efectuar la transferencia y vuelve a saltar el error, lo intente varias veces y error continua. Busque pagar y no me lo permite, necesito solucionar este tema, desde el soporte no responden y yo necesito recuperar mi dinero

Viviana P  solución recibida:

El mismo día de realizar el reclamo, a la tardecita se contactaron desde el servicio de ayuda y después de probar diferentes posibilidades sin éxito elevaron mi reclamo, el que se resolvió ese mismo día.