Tap Billetera

Nunca le avisaron a mi hija que tap se había mudado de empresa

Anoche 20/03/2023 le hice varias transferencias a mi hija desde mi cuenta bancaria a noelia rosaura diana castillo no me dejaba transferirle y resulta que está mañana me encontre con que en mi cuenta no tenía nada necesito que me devuelvan el dinero que a mi hija nunca le llego resulta que ustedes se mudaron a otra empresa que a mi hija no le aprueba por ser menor de edad si en 24 horas no me devuelven el dinero que nunca le llego a mi hija me daré obligada a tomar acciones legales con ustedes o a quien corresponda