Tap Billetera

No se puede hacer transferencia hace más de 50hs

Hace más de 48hs que no puedo hacer transferencias,pagos etc. Aparece un cartelito diciendo..... Disculpa las molestias ocasionadas estamos solucionando el problema. Ya pasaron 2 días y seguimos igual. Los operadores no responden, ante los reclamos. Vergüenza deberían tener. Porque tap no paga resarsimiento por los problemas e inconvenientes ocasionados

Pedro R

Por favor solucionen la opción para enviar dinero, tenia que transferir a una persona q debo y no puedo desde el sábado, no se como o a quien reclamar, pido una solución por favor

Guillermo D  Solución rechazada:

No lo solucionaron, sigue persistiendo los problemas, no soy el único perjudicado somos muchos con los mismos problemas. Los operadores NO responden, tardan muchos días para pedirte los datos y desp nadie se hace cargo y apartir d ahí no te contestan los correos. Otra astucia de los operadores es escribirte 2 al mismo tiempo pidiéndote distintos datos, para causarte confusión al responder y así no tomarte el reclamo. Por favor hagan algo. Tampoco buscan darte una solución o resarsimiento por los daños ocasionados. El resarsimiento es justo y necesario por la ineficiencia de TAP

Guillermo D

Quiero dejar en claro, que yo no rechazar ninguna solución departe de TAP, simplemente TAP Nunca se contactó para darme solución, los operadores solo me piden mis datos y luego no se comunican más, los operadores ni siquiera toman tu reclamo, son de terror

Guillermo D  Solución rechazada:

La solución de TAP es a media. La app sigue fayando, no se puede pagar con las tarjetas de TAP. Nunca me dieron un resarsimiento por los daños ocurridos.Los operadores de TAP bloquean la conexión para no tomar tu reclamo o queja. Y hasta el día de hoy el servicio q brinda TAP es malísimo. La App continúa informando errores y no permite hacer ciertas trasanciones. Además TAP saco todas las promociones de descuentos. Conclusión TAP no ayudan a solucionar los problemas.

Guillermo D  Solución rechazada:

No lo solucionaron, al contrario Sumaron un nuevo problema, ahora se quedaron con una transferencia q me enviaron . Ahora no puedo cargar mí medidor de luz prepago