Tap Billetera

No se acreditó mi transferencia

No se acreditó en mi cuenta de tap la transferencia que hice para pagar servicios antes del vencimiento envíe whatsapp pero el asistente virtual siempre responde que los compañeros no se encuentran disponibles... Y que me dirija al soporte de atención al cliente donde tampoco respondieron aún ninguno de los tres mails que envié... Necesito que alguien responsable de la empresa me informe en cuanto tiempo se resolverá el tema.
Sandra B  solución recibida:

Tap contestó mi correo, pidieron disculpas por lo sucedido, dijeron que elevarían mi reclamo al sector correspondiente y en breve la transferencia se acreditó