Tap Billetera

No se acredito el dinero que me transferí

La semana pasada recibí un correo de metrogas que si paga el servicio con tap tenía un descuento de 80% en la factura con tope de $1000. Así que quise aprovecha la promo y me registré y transferí dinero el 11/12/21, pero nunca llegó a la cuenta e inicie el reclamo. Primero completé los datos del formulario que me llegó al wa donde me pedían el comprobante. Como no tuve respuesta, volví a reclamar por wa y me volvieron a pedir el comprobante. Recién hoy me pasaron un nro de reclamo 15945. sinceramente esto parece que fue una e*****, lo mismo que me paso a mi pudo pasarle a muchos clientes de metrogas que recibieron el mismo correo ellos promocionaron este beneficio para pagar la factura. Sabiendo que muchos se iban a interesar, era fue una forma de e*****r a la gente ya que recaudan dinero sin pagar intereses y con la excusa que me dan de que soporte lo está viendo, así pasan los días y con suerte en 1 o 2 semana recupero el dinero si no me dan otra mala noticia. A todo esto tap hizo uso de toda esa plata de la gente que después devuelve sin haber pagado intereses. siendo que es una billetera virtual que maneja dinero, estoy problemas deberían resolverse rápido, sobre todo si les pase el comprobante y ver que ese dinero se transfirió, no creo que haya quedado flotando por la web.
Esteban D  solución recibida:

Muy mala experiencia, justo quería aprovechar un descuento en el pago de un servicio y parece como si en realidad lo hubiesen hecho para hacerse de mucha plata porque creo que no fui el único, todos los que recibieron el mail de metrogas habrán pensado igual. Después de varios días te devuelven el dinero sin haber pagado intereses, pero ellos seguramente han hecho uso de la plata en esos días porque el dinero no desaparece, en algún lado estaba y no fue en mi billetera.

19 de Diciembre a las 19:51 hs.