Tap Billetera

No recibo una transferecia

El 24/4/22 hice una transferencia de mí cuenta de mercado pago a mí cuenta tap. De $2000. Por parte de mercado pago todo correcto. pasaron más de 48 hs. Hice el reclamo a través del formulario ( 2 veces) que indican para reclamar y no obtengo respuesta ni se acredita. el dinero era para pagar una factura, que tuve que pagar por otro medio por culpa de está demora. La ayuda a través de washapp no es efectiva, solo es un automático. Necesito que me solucionen el problema. Es la segunda vez que esto sucede.

Paola L

Acabo de hacer una tranferencia a mi cuenta de mercado pago con tap y aún no me ha llegado la carga, ya envié el reclamo pero no hay solución aún. Necesito saber que paso con el dinero ?? No me dan respuesta...

stella M  solución recibida:

Al día siguiente de presentada la queja, más una calificación negativa de la app en la play store, comentando la situación , al que respondieron, diciendo me contactara al soporte (cosa que ya había hecho y lo decía en el comentario) se acreditó el monto.