Tap Billetera

No puedo recargar mí medidor de luz prepago

La app tap, hasta hace poco funcionaba bien, pero desde hace unos días, viene fallando mal. No puedo recargar mí medidor de luz desde hace varios días. Tap no se hace cargo de los daños q provocan a sus clientes, no dan ningún tipo de resarsimiento y tampoco solucionan los reclamos. Los operadores bloquean las quejas y reclamos. Es una verguenza, que la era de la tecnología esto esté pasando.

Guillermo D  Solución rechazada:

Los operadores de TAP no están capacitados para atender o solucionar los reclamos del usuario.

Guillermo D

Es increíble q no haya ningún responsable de TAP q quiera solucionar los inconvenientes o reclamos del Usuario. Con solo leer las quejas de TAP, te darás cuenta de la malísima atencion q brinda TAP la billetera virtual. Cuando recién empezó TAP era excelente en todo, ahora todo eso bueno, lamentablemente quedó atrás.

Guillermo D  Solución rechazada:

La solución es a media. La app sigue funcionando mal. Para pagar o transferir hay q hacer varias intentos. Los operadores no responden a los reclamos y si alguien lo hace, responden cualquier cosa, Ya q nunca están atentos a las quejas o los inconvenientes d los usuarios. Continuo con mal servicio y sin ningún resarsimiento por todo los daños q me causa TAP. Mí pedido es claro. Quiero q arreglen del todo la App TAP y no a medias y quiero un resarsimiento por todos los daños q me causa TAP. Además ahora quitaron todas promociones q tenían. Creo q Ya dejo de ser la mejor billetera virtual.

Guillermo D  Solución rechazada:

TAP no soluciona el mal funcionamiento de su App. Son muchos los errores q arroja TAP a la hora de utilizar dicha Aplicación. Problemas graves como por ejemplo, no puder usar el dimero total que tenés en tu cuenta, Errores de recarga, tardanza de más de 30 horas cuando transfería, se tilda la app cuando pones tu clave, hay q hacer varios intentos para ingresar, sacaron todo tipo de promo relacionadas a los descuento, sin previo aviso. Etc,etc y esto sigue.