Tap Billetera

No me llega la transferencia, hice el reclamo y nadie responde

hice el reclamo 24hs despues de la tranferencia y no recibo respuesta.

Buenas, hace 3 dias que hice una tranferencia y el dinero no me llega tube que hacer otras transferencias que llegaron al instante por que nesecitaba pagar la luz. hice el reclamo 24hs despues de la tranferencia y no recibo respuesta. ya van 3 veces que hago el reclamo y nadie se contacta con migo, sigo espernado ya van 72 hs de no saver nada. Nadie responde, no me mandan mail. hice el mism reclamo al banco desde donde hice la tranferencia y me respo dieron al instante que la tranferencia fue aprobada y enviada, me dijeron que me ponga en contacto con tap pero nunca respomden. Sigi esperando hace 4 dias una respuesta.
Gustavo F  Solución rechazada:

Hace una semana que hice el reclamo y nadie me dice nada.

14 de Diciembre a las 4:30 hs.Responder
Gustavo F  Solución rechazada:

No solucionaron nafa no sirve la app, le mande *** pesos y nunca me llegaron, hice el reclamo, les mande comprobante y captura de pantalla de la transferencia como me pidieron y nunca respomden.
El soporte es un bot que ni sirve pra nada.