Tap Billetera

Mala atención, mal funcionamiento de la app y restricción de uso.os

quiero saber como cobrar con link desde tap.
gracias

Buen dia, al consultar con el soporte de tap, despues de ingresar el mail y el dni para hablar con un agente, tardan mucho enresponder. el 5 de agosto a las 16 y 14 hs pedí hablar con unagente y me respondió el 6 de agosto a las 13 y 12 hs, es un desastre. hoy 10 de agosto a las 10 45 pedí hablar con un agente, son las 11 20 hs y todavia nadie responde. a veces no se acreditan algunos pagos, salvo la última vez en donde se acredió mas tarde. Siempre notifiqué a tap de esto cuando ocurría y nunca me dieron una respuesta formal, solo piden los datos de la operacion a pesar de enviar captura del historial de la cuenta y la operación misma referente al reclamo. quiero saber como cobrar con link desde tap. gracias
Emanuel P  solución recibida:

Al fin me respondieron, pero deja mucho que desear la atención.