Tap Billetera

Estafadores villetera tap

Necesito una solución ayer 13.1.2023 me tranfiero 32mil peso y nunca me llego la tranferencia necesito una esplicacio ya que tengo cuentas que pagar con eso ayuda necesito mi plata y que me den una esplicacion!! y hoy 14.1.2023 entro ala app tap y me dice que mi cuebta esra bloqueada como es eso quw son unos e*****dores necesito mi plata ya que si no me la debuelven haré juicio ya que confíe y me van ah pagar así no es así!! o me devuelven la plata o ago juiscio ya que no solamente ami me paso esto si no que ah varía jente necesito mi plata ya!!
Brenda P  Solución rechazada:

No Todavía no me Solucionaron Nada Ya Que Mi Cuebta Se Encuentra bloqueado y necesito sacar Mi Dinero

Brenda P  solución recibida:

No Nada Todavía ya Que mi Cuenta se encuentra Bloqueada Y Necesito sacar Mi Dinero Urgente!!!!