Tap Billetera

Estafa. publicidad fraudulenta. no pagan

Estafa.

no saben las promociones que ustedes mismos tienen vigentes?

básicamente todo mentira y publicidad fraudulenta.

hoy vi que les bajaron la app de play store. (los fueron o se fueron?)

es bajísimo como no se veía en años que capten gente mintiendo.

nivel de asquerosímetro: "esquema ponzi".

Estafa. recibí con las boletas de la luz y el gas cupones de descuento de un 60% y 80% respectivamente, que supuestamente se aplicarían en el primer pago. los descuentos no se aplicaron, y cuando me contacté por whatsapp me pidieron fotos de los folletos, wtf?? no saben las promociones que ustedes mismos tienen vigentes? claramente nunca respondieron a mis siguientes mensajes. Al margen de que te responden un mensaje cada 2 horas. ni hablar de un cupon que me dio la app al realizar el primer pago, y tampoco se aplicó. básicamente todo mentira y publicidad fraudulenta. hoy vi que les bajaron la app de play store. (los fueron o se fueron?) es bajísimo como no se veía en años que capten gente mintiendo. nivel de asquerosímetro: "esquema ponzi".

Nunca me escribieron.

Nunca me contactaron.