Tap Billetera

Error con transferencia

Ya van varias veces que ingreso dinero a la cuenta y a la hora de querer transferirla a otra ya sea cvu o cbu, solo marca error y al querer contactarme con el soporte técnico nunca responden. Es una vergüenza que se manejen de este modo, definitivamente cero recomendable, es preferible mil veces manejarse con cualquier otra aplicación antes que con esta.

Agustín E

Se soluciono?

Melisa L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo luego de 3/4 días publicado el reclamo, para ese momento yo ya había logrado realizar la transferencia el dia anterior. No volví a ingresar dinero y no creo volver a hacerlo ya que al momento de necesitar utilizarlo puede volver a ocurrir el mismo error ya que no fue la primera vez que me sucedió.