Tap Billetera

Debuelvan la plata

Resulta que me hicieron una transferencia a mi cuenta tap el 21/12/2020 y asta ahora nunca llegó lse los reclamos correspondientes,asta el comprobante de transferencia les envié y nada asta ahora.

rubencitoojeda

Se solucionó,ya puedo ingresar a mi cuenta ahora el problema es que la transferencia de $10.*** que me hicieron no se me acredita todavía desde el 21/12 asta hoy nada,ya les pase el comprobante de transferencia y veremos qué pasa.

27 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
rubencitoojeda  Solución rechazada:

Que tal quiero comentarles que ya puedo ingresar a mi cuenta,pero la transferencia de$10.*** que me hicieron el 21/12/**** todavía no fue acreditada a mi cuenta

28 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
rubencitoojeda  Solución rechazada:

Resulta que me transfirieron $10.*** el 21/12/**** y asta ahora no me llegó Ise reclamos y asta ahora nada no sé si voy a recuperar esa plata,pero espero que no le digan jodiendo a más gente

rubencitoojeda  Solución rechazada:

Hasta ahora no tuve ninguna solución.nadie me da una solución,ya hace 26 días q me transfirieron $10.*** y todavía no me llegó no un solo peso.

rubencitoojeda

Me huele a ******

rubencitoojeda  Solución rechazada:

Ya va más de un mes y todavía no tengo una solución

rubencitoojeda  Solución rechazada:

Buenas asta ahora ninguna solución alos $10.*** que noe devuelven se le suma $*** más ahora

10 de Febrero a las 10:13 hs.Responder