Tap Billetera

Bloqueo de cuenta

Hace días vengo teniendo problemas con el pin. Hace una semana quise ingresar y me decía que la clave había vencido. La cambié y funcionó. hoy trato de ingresar, pongo el pin y nada. Así varias veces. Lo cambio y cuando quiero ingresar me dice que la cuenta se encuentra bloqueada por razones de seguridad. Veo que hay otras personas con el mismo problema, así que debe tratarse de un error en la app. Necesito me solucionen el problema.
stella M  solución recibida:

Después de 24 hs de efectuado el reclamo al servicio técnico por whatsapp me indicaron que restableciera el pin. (Cosa que había hecho un par de veces antes de recurrir a ellos, sin resultado). Probé entrar a la app directamente con mí pin y pude.