Tap Billetera

Bloqueo de cuenta

la quise cambiar ingresando mi mail o mi numero de celular y me decia "error".
estoy dispuesto a presentar mi documentacion nuevamente para que se solucione.
desde ya, gracias y espero cordialmente la respuesta.
mi nombre es rodrigo.

Que tal?. Cuando quise entrar a la app anoche, me decia que mi clave se habia vencido. la quise cambiar ingresando mi mail o mi numero de celular y me decia "error". debe ser que ese error me hizo bloquear mi cuenta, porque intente muchas veces en cambiarla, hasta que pude y me aparecio un mensaje que tenia que contactarme con soporte (¡hola! mi código de soporte es (cp-401) 00-00000) porque mi cuenta se habia bloqueado por seguridad. he mandado mensajes por instagram, whatsapp y facebook y no he recibido respuesta alguna, mas sabiendo que son 9 las horas que tienen para atencion al cliente (9 a 18 hrs). quisiera que la empresa me de una solucion ya que cuento con dinero en esa aplicacion, indispensable para poder vivir y pagar mis cuentas. estoy dispuesto a presentar mi documentacion nuevamente para que se solucione. desde ya, gracias y espero cordialmente la respuesta. mi nombre es rodrigo.
Comentario / Propuesta más votada
Guillermo D  +1

TAP comenzó bien y terminando mal. Está billetera era una de las q funcionaba bien, pero ahora mostró la Hilacha, igual o peor q las otras. Estás billeteras trabajan con nuestro dinero, para después fugarse del país con nuestra plata

Guillermo D

Rodrigo A  solución recibida:

Con este portal, excelente. Con la empresa no tan buena ya que tardaron dos días en responderme.