Tap Billetera

4 días no llega transferencia y soporte no existe

si estás pensando en tener tap billetera: no lo hagas. Es pésima!

Hice una transferencia el 9/8 a una cuenta de brubank, hoy es 12/8 y no llegó todavía. no hay manera de contactar al soporte, tuve 1 sola respuesta del reclamo que hice el jueves, por parte del "equipo", que estoy seguro que fue un bot el que respondió, porque sólo dijo que "elevó mi reclamo al departamento correspondiente", y no firmó con ningún nombre. una basura las transferencias en tap billetera y peor todavía el "soporte" que tienen. la transferencia la hice el martes, hoy es sábado y esta gente no tiene soporte sábados y domingos, por lo que estoy seguro que si llego a tener una respuesta, será con suerte, el lunes. va a ser una semana para una transferencia???? ni los bancos más obsoletos hoy en día funcionan de esta manera. si estás pensando en tener tap billetera: no lo hagas. Es pésima!
Carlos E  solución recibida:

Pésima experiencia. La transferencia terminó rebotando 8 días después de que la hice, por lo que transferí a mi cuenta de Ualá. Porque vi que tanto TAP como Ualá son del Banco Industrial, así que entre ellas funciona decentemente. Pero con otros bancos (brubank) una M*****.