Tandem Abogados

Tandem technology estafadores

Desde hace 2 meses que llaman todos los dias por telefono y envian varios mails diarios diciendo que tengo una deuda con Movistar el cual si llamo a movistar me informan que no tengo ninguna deuda con ellos y me mandaron un libre deuda por las dudas.

el saldo pendiente al día de la fecha es de $645,36

Desde hace 2 meses que llaman todos los dias por telefono y envian varios mails diarios diciendo que tengo una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> el cual si llamo a movistar me informan que no tengo ninguna deuda con ellos y me mandaron un libre deuda por las dudas. llamo a los inventores de la deuda (tandem technology) y no les interesa el reclamo, solo me obligan a pagar una deuda inexistente. mail : importante sxxxx xxxxx urgente movistar informa deuda $645,36 abona dentro de las 24hs numero de cliente: 69380361, nos contactamos de tandem technology sa cuit 30-70760327-1 sita en lavalle 362 piso 1 en ciudad de caba, a fin de ponerlo en conocimiento que movistar nos ha encomendado la cobranza de su saldo pendiente. el saldo pendiente al día de la fecha es de $645,36
Comentario / Propuesta más votada
Lourdes C  +1

Me pasa exactamente lo mismo. Movistar dice que no tengo deuda me mandaron el certificado de libre deuda y aun así recibo mensajes de texto, mails y llamados

Desde Tandem no responden

Miguel F  Solución rechazada:

Tandem Technology en ningún momento reconoció su estafa. siguen llamando, enviando mail y no nos piden disculpas por querer estafar a una persona mayor

Nunca se comunicaron

Lourdes C

Federico

A mí me pasa lo mismo. Movistar me confirmó que no existe ninguna deuda, pero de Tandem no lo reconocen y me siguen intimando.

02 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Silvia M

Tal cual he recibido esto despues que Movistar me reconocio que yo no tenia ninguna deuda con ellos , habian usado mis datos para sacar otro celular a mi nombre.Asi que ahora despues de casi 2 meses recibo este mail por un valor de $***.Veo que son unos ******dores.Deben tener que frenar a esta gente

Alicia I

Hola! Me pasa lo mismo, hace meses que me reclaman una deuda que no tengo. Qué se puede hacer para frenar esto?

30 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Miguel F

tenes 3 caminos, con las 2 primeras me sirvio para que no me molesten mas.
1) llamar a movistar pedirle que te envien la ultima factura y un libre de deuda asi no tenes problemas y que ellos informen a estos ladrones que dejen de molestar.
2) ir a defensa del consumidor para que no te molesten mas
3) Generar una denuncia a tandem por acoso telefonico

Alicia I

Hola! Gracias por responderme! El primer paso está hecho... Si la semana próxima vuelvo a recibir algo, mando la denuncia a Def. del Cons.. El 3er. punto no me queda claro ante qué organismo debería presentarla. Entiendo que sería en el área de Legales de DGDYPC, una vez que se haya realizado la instancia de conciliación, que seguramente, no se van a presentar. Cdo. tenga más novedades, comento. Slds!

03 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder