Tandem Abogados

Reclamo por deuda inexistente y amenaza de veraz

Tandem tecnologhy envía insistentemente mails reclamándome una deuda que para ellos tengo con direct tv, intimidandome al pago de una suma inexistente o publicaran mis datos en el Veraz hace más de 10 años que no tengo relación con esta empresa (direct tv) , y por sus teóricos , 120 pesos me acosan con mails que no puedo responder , porque no ofrecen ninguna dirección para hacerlo, tampoco un número telefónico para comunicarse, a cualquier hora y cualquier día. Son una verdadera molestia. me aboco a lo establecido en el artículo 2562 del código civil y comercial de la nación

Tandem tecnologhy envía insistentemente mails reclamándome una deuda que para ellos tengo con direct tv, intimidandome al pago de una suma inexistente o publicaran mis datos en el <a href="/veraz">Veraz</a> hace más de 10 años que no tengo relación con esta empresa (direct tv) , y por sus teóricos , 120 pesos me acosan con mails que no puedo responder , porque no ofrecen ninguna dirección para hacerlo, tampoco un número telefónico para comunicarse, a cualquier hora y cualquier día. Son una verdadera molestia. me aboco a lo establecido en el artículo 2562 del código civil y comercial de la nación
Andrea I  Solución rechazada:

Además, recibí otra amenaza de publicación en el veraz de esta empresa fantasma, sin dar la posibilidad de un número telefónico para comunicarse.