Tandem Abogados

No me mandaron acuerdo de pago formal

Se llegó a un acuerdo, ya aboné la primer cuota y no me mandaron acuerdo por escrito ni en forma papel como tampoco en formato electrónico, es decir por mail, si lo hicieron por Whatsapp pero no tiene firma de responsable ni tampoco membrete oficial del estudio. Encima cuestionan y les resulta extraño mi pedido.

Se llegó a un acuerdo, ya aboné la primer cuota y no me mandaron acuerdo por escrito ni en forma papel como tampoco en formato electrónico, es decir por mail, si lo hicieron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero no tiene firma de responsable ni tampoco membrete oficial del estudio. Encima cuestionan y les resulta extraño mi pedido. te tratan como si fuera delincuente y se olvidan que viven de nosotros los morosos.
ines  solución recibida:

Muchas gracias, si bien fue solucionado a medias, ya que no me sacaron a la empleada intermediaria, me enviaron tal como pedí el acuerdo formal pero sin firma de autoridad competente. Solo está firmado por una empleada. Cómo saber, entonces, si es una firma de confianza o no? De todos modos iré por la segunda cuota de pago. Muchisimas gracias por su ayuda. Saludos cordiales Inés Torres