Tandem Abogados

Llaman x reclamo de deuda y dan un nº (011) 5281-8150 que está siempre ocupado

Están llamando a mi número fijo sin dejar datos personales ni decir claramente a qué empresa pertenecen. Es un Disco automático que llama a cualquier hora, incluso fines de semana. Muy molesto. Dan un número para llamar antes de avanzar por el tema deuda que no existe. Ni siquiera tienen mi nombr, se ve que es al voleo. Pero es muy molesto. Y peligroso. Ya lleva bastante tiempo este maltrato. ¿cómo se hace para impedir que sigan llamando?

Están llamando a mi número fijo sin dejar datos personales ni decir claramente a qué empresa pertenecen. Es un <a href="/disco">Disco</a> automático que llama a cualquier hora, incluso fines de semana. Muy molesto. Dan un número para llamar antes de avanzar por el tema deuda que no existe. Ni siquiera tienen mi nombr, se ve que es al voleo. Pero es muy molesto. Y peligroso. Ya lleva bastante tiempo este maltrato. ¿cómo se hace para impedir que sigan llamando?
XXXX X  Solución rechazada:

Después de muchos reclamos y mails me llamó una persona real de Tandem y corroboró que yo no era la persona deudora y que mi teléfono no tenía por qué estar recibiendo ese acoso de llamados grabados a cualquier hora. Me pidió disculpas y me prometió que en 48 hs sacarían mi teléfono del listado de deudores. Aún así, sigo recibiendo los llamados grabados, incluso por la noche. Ya hace una semana que prometieron dejarme tranquila y el acoso continúa.

19 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder