Tandem Abogados

Dar por finalizados estos llamados

Hace dias ,me estan llamando , en nombre del banco superville, para que me comunique con vuestro estudio, , cosa imposible , con el numero brindado, he pasado horas esperando ser atendida. No registro deuda con el banco he depositado, comunicado con el banco y vuestro estudio no figura en los registros de estudios juridicos del Banco Supervielle Mediante la presente doy por cumplimentada mi comunicacion con dicho estudio,

Hace dias ,me estan llamando , en nombre del banco superville, para que me comunique con vuestro estudio, , cosa imposible , con el numero brindado, he pasado horas esperando ser atendida. No registro deuda con el banco he depositado, comunicado con el banco y vuestro estudio no figura en los registros de estudios juridicos del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> Mediante la presente doy por cumplimentada mi comunicacion con dicho estudio,
Maria C  solución recibida:

llame al banco supervielle y me comunicaron que dicho estudio no estaba en su lista de est, juridicos, teniendo en ese momento saldo en la cta,