Tambores Myhura

Ayuda

Mi nombre es hernán trabaje en tambores mihura por un años y días me fui bien de ahí pero ya paso 8 meses y días que deje de trabajar ahi y sigocomo un empleado activo eso me causó muchos inconvenientes por que cada vez que tengo que atender a algunos de mis hijos en el hospital es un problema por que me salta como que tengo obra social y todo y no tengo nada por que estoy trabajando en negro ya al haber llamado reiteradas veces a la fábrica y recibir siempre la misma respuesta que los responsables no son ellos si no la Afip decidí escribirles ya que se me hace imposible ir hasta allá necesito solucionar este problema hasta para los trámites que hace mi esposa se complica por favor les pido que me ayuden yo me fui bien de la fábrica no reclame nada ni les hice nada necesito que me ayuden a resolverlo por favor

Mi nombre es hernán trabaje en tambores mihura por un años y días me fui bien de ahí pero ya paso 8 meses y días que deje de trabajar ahi y sigocomo un empleado activo eso me causó muchos inconvenientes por que cada vez que tengo que atender a algunos de mis hijos en el hospital es un problema por que me salta como que tengo obra social y todo y no tengo nada por que estoy trabajando en negro ya al haber llamado reiteradas veces a la fábrica y recibir siempre la misma respuesta que los responsables no son ellos si no la <a href="/afip">Afip</a> decidí escribirles ya que se me hace imposible ir hasta allá necesito solucionar este problema hasta para los trámites que hace mi esposa se complica por favor les pido que me ayuden yo me fui bien de la fábrica no reclame nada ni les hice nada necesito que me ayuden a resolverlo por favor