Tam Aerolineas

Tam no se hace responsable de mi vuelo-rio de janeiro

milena quiroga y facundo medel
reserva: 4sufnc y jszmyc, vuelo la6461

Hola, mi reclamo es para tam, que no nos dejaron subir al avión en el aeropuerto galeao de rio de janerio. Todo susedio el día sábado 19/04, el vuelo salia a las 21:45, y dos horas antes despachamos las mochilas (19:45, fuimos los primero), luego pasamos para el otro lado ya para subir al avión. Ese día el aeropuerto estaba lleno de gente, tuvimos que hacer cola, lo cual una hora después pudimos pasar por el scaner y todavía faltaba hacer el papeleo para salir. Le dijimos a una persona autorizada si podíamos evitar la cola xq se nos iba el avión y nos dejo pasar. Llegamos a la puerta del avión a las 21:30 y ya no nos dejaron subir al avión. Lo raro es que nuestro equipaje ya lo habían bajado del avión, lo cual no entiendo cuando si el avión se estaba yendo. El equipaje nos los entregaron todo roto, mi mochila estaba toda rota. El pasaje lo había comprado por lan pero ellos pasaron el vuelo a tam. Nadie hablaba español, los de tam nos decían que teníamos que hablar con lan y de las 24 hs que estuvimos ahi nunca aprecio nadie de lan. No teníamos plata para volver, ni para hacer nada, fueron las peores horas de mi vida, nadie de la empresa nos ofreció ni un vaso de agua. Una vergüenza y lo peor es que hice el reclamo y nadie me contesto.ojala pueden ayudarme, ya que un familiar desde argentina nos pudo comprar un pasaje para volver y pagamos $ 3600 cada uno.desde ya, les agradezco. milena quiroga y facundo medel reserva: 4sufnc y jszmyc, vuelo la6461