Tam Aerolineas

Extiendan pasajes con fecha abierta

Tengo los pasajes a españa madrid no habiendo viajado solicite desde enero se me extiendan con fecha abierta, los tramos no urilizados, habiendo realizado los reclamos sin resultado a pesar de que cuando me comunico telefónicamente dicen sus pasajes estan abiertos pero no los extienden necesito se me extiendan los mismos con fecha abierta están registrados en la aerolínea bajo numero 0443850635050 de no resibir tendré que iniciar acciones legales ya que tengo toda la documentación y ademas pasajes abonados .espero poder llegar a una solución atte