Talkietimes

Me están cobrando una factura de talkietimes .de casi 30€.de rakuten

Me quiero dar de baja de rakuten ya que me di de baja .pero no me dieron de baja y ahora talkietimes me está pasando una factura todos los meses porque pagué con tarjeta de crédito.como darme de baja en rakuten para que no me pasen cobros desde talkietimes.pague con tarjeta de crédito.esta cuota de casi 30€ y ahora ya no me devuelven el dinero aunque intenté anular en el mismo momento ,ya que me decían probar gratis 5 días.como puedo darme de baja en rakuten para que talkietimes no me cobre mas por talkietimes

Jaime J  solución recibida:

Muy buena.me devolvieron el dinero en tres días después de la reclamacion