Talkietimes

Talkietimes

Reclamos a Talkietimes

Devolucion y baja

Nunca me suscribi a esta cuenta. Por favor me podrían dar de baja la suscripción y reembolsar el dinero? gracias

Publicado 04 de Abril

Talkietimes baja

Estoy recibiendo un cargo de talkietimes.com de 29.95€ casi semanal, no se que es ni que servicio presta. Quiero darme de baja

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Talkietimes

Me está cobrando algo que no es

Quiero darme de baja me están cobrando algo que no se lo que es. Y no tengo dinero para estar pagando esa cantidad, me dijeron 1 dólar y x un mes y ya vamos tres meses sino me dan de baja voy a dar de baja la tarjeta

Publicado 07 de Junio

Estafa

Me retiraron 2 veces la cantidad de 45.50 y yo he mandado a cancelar ya muchas veces.. Quiero un reembolso de el dinero que son 91.00

Solucionado 30 de Mayo

Estafaaaaq

Esto que coño es que me están cobrando 30€ y yo no se que ya estáis denunciados por e*****dores quiero todos los dineros que me habéis robado y que no me cobréis más nada porque que yo sepa no he aceptado nada voy a publicarlo por todos lados que sois una e***** como no me rembolseis todo lo que me…

Publicado 27 de Abril

Estafa

Esta empresa me descuenta casi 800 pesos y no se de que es. No se como dar de baja me parece una e*****.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Talkietimes

Me están cobrando de talkietimes, que no sé ni qué es

Exijo que me den de baja de talkietimes urgentemente. No me deja entrar en mi cuenta para hacerlo. Me da una contraseña que al introducirla no es correcta. No recuerdo haberme interesado nunca por esta web y no sé como consiguieron mis datos. Me han estado cobrando casi 30€ mensuales por algo que n…

Publicado 15 de Abril

Estafa

Me cobraron y no me suscribí a nada

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Talkietimes

Me están cobrando por algo que no utilizo

Me están cobrando por algo que yo lo e dado de alta en ningún momento y si lo e echo a sido porque ponía que era gratis quiero que me devuelva el dinero me está cobrando 29.95€

Publicado 17 de Febrero

Aclaratoria

Buenos días... Quisiera por favor saber el concepto de pagos que vienen descontándome de mi cuenta, no recuerdo haber hecho alguna operación con su entidad. Desde ya muchas gracias.

Publicado 11 de Febrero

Quiero darme de baja

He introducido mi tarjeta y no me deja finalizar el registro y he podido ver que mucha gente ha tenido problemas, no quiero que me realicen ningún cargo, no los he autorizado a que cobren nada

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Hola ingrese por un concurso a talkmiets y salía cero cobro y luego se me rebajo 2100 a mi cuenta quiero anular la suscripcion

Publicado 03 de Febrero

Cancelación

Mi reclamo es que quiero cancelar la membresía porque me cobraron más de lo q estaba estipulado

Solucionado 25 de Enero

Cobros sin autorizacion

Me estan haciendo cobros por valor exagerados, por cosas que en ningun momento solicite, por lo cual necesito darme de baja nuevamente y la devolucion del dinero que estan cobrando de mi tarjeta sin ninguna autorizacion.

Publicado 14 de Enero

Me estafaron

Necesito urgentemente darme de baja de talkietimes ya que es una e***** y no

Publicado 06 de Enero