Talkietimes

Talkietimes

Reclamos a Talkietimes

Inscripción involuntaria

Por favor, quiero dar de baja a talkietimes, estoy suscrita y yo no me he suscrito en ningún momento

Publicado 25 de Noviembre

Cargos incorrectos

Revisando mis estados de cuenta bancarios vi qué hay un cargo recurrente de talkietimes tienes que nunca he comprado por lo que solicito me sea reembolsado el monto que durante 2 años se ha estado cargando a mi cuenta, agradezco sus atenciones y quedo a sus órdenes

Publicado 19 de Noviembre

Debito desconocido

Desde el mes de marzo se vienen debitando de mi tarjeta de credito visa u$s 1.94 que no entiendo porque?. Alguien me puede decir como anularlo. Gracias

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Talkietimes

Quiero darme de baja de talkietimes

Me a apunte a una plataforma para ver películas y ahora me están cobrando por mi tarjeta de crédito a través de talkietimes una cantidad mensual.quiero darme de baja y que talkietimes no vuelva a pasar ningún pago a mi banco.por un servicio que no sé cuál es y ni utilizo(ya que no se ni lo que es)

Solucionado 05 de Octubre

Me están cobrando una factura de talkietimes .de casi 30€.de rakuten

Me quiero dar de baja de rakuten ya que me di de baja .pero no me dieron de baja y ahora talkietimes me está pasando una factura todos los meses porque pagué con tarjeta de crédito.como darme de baja en rakuten para que no me pasen cobros desde talkietimes.pague con tarjeta de crédito.esta cuota de…

Solucionado 16 de Octubre

Como dar de baja

Me han cobrado un pago desde talkietimes.com y no se que es, intento darme de baja, pero no se como. Declaró mi intención de darme de baja de esa página

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Talkietimes

Cobro sin utilizar el servicio

Me están cobrando un servicio que se cancelo antes del mes gratis que según ellos ofrecen, se realizó la cancelación por correo electrónico...

Publicado 16 de Setiembre