Tadicor

Reclamo ante la atención recibida

En el día de la fecha pase por un mal momento en la caja ( sucursal av monseñor p.cabrera,cajera radicci maría b legajo 20489) cuando al colocar mis productos sobre la cinta la cajera me expreso de mala manera que debía esperar que el cliente anterior se retire, mientras estuve esperando una hora y media para ser atendida y luego respetando el distanciamiento correspondiente solamente coloque unos productos. Se le expreso porque tanta demora cuando en realidad era la única caja demorada en la cual muchos clientes expresaban su enojo por la demora, la misma expreso que si quería quejarme me dirija a atención al cliente, mientras ella se demoraba hablando con su compañera paralela cajera.,y expresando" que lastima" reiteradas veces mientras pasaba los productos de forma brusca en forma de burla .no realice el reclamo instantáneamente porque mi tiempo vale y no quería demorar media hora más, pero me parece una vergüenza tener empleados así que respondan ante clientes más antiguos como nosotros faltando el respeto. Espero que mi reclamo sea atendido y resuelto de manera positiva .

Carolina V  Solución rechazada:

Porque ni llamaron para a averiiguar cuál fue el real problema, ni para disculparse de algún modo.Se ve que le importa muy poco los clientes y el respeto hacia los mismos.