Tadicor

Problema con cajera

Recien fuimos hacer compra en tadicor.
yo, embarazada, mi nena de 4 años, bebe de 1 año y mi marido.
nos pusimos en caja 19 que es la con prioridad.
la señora en carro tenia 10 botellas de vodtka y le dijo que estaba embarazada.
gracias,
ana

Recien fuimos hacer compra en tadicor. yo, embarazada, mi nena de 4 años, bebe de 1 año y mi marido. nos pusimos en caja 19 que es la con prioridad. la cajera empezo explicar a la señora adelante mio que la caja era para la gente mayor, embarazadas o discapacitados. la señora en carro tenia 10 botellas de vodtka y le dijo que estaba embarazada. yo dije lo mismo y la cajera fue extramadamente grosera diciendome que el embarazo tiene que ser visible. ahora, yo hize una cola ahi por media hora, para que despues no me atiende, que me insulta diciendo me que tiene que ser visible la panza! es mi tercer embarazo y por dios una cajera es la ultima persona a cual deberia explicar mi fisionomia. Ni hablar q la señora frente mio llevandose votkas claramente tenia kilos demas y no por embarazo! ahora, no pude hacer la compra pq las niñas ya estaban cansadas y gritando dsps de estar 2 hs en super. Quiero hacer un reclamo. gracias, ana
Ana M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Tadicor

Ana M  Solución rechazada:

no hubo solucion