Tadicor

Pésimas políticas de atención

El 6 de diciembre del 2020, al terminar mi compra acompañado de mi mujer nos dirigimos a una caja, ella llegó primero y se puso en la fila , yo tenía el carrito lleno y llegue unos 4 minutos más tarde porque me detuve a ver unos precios a metros de la fila, al incorporarme con ella en la fila con nuestro carro pasados unos minutos una persona de atrás mío comenzó a increparnos de mala manera alegando que cuando el llego a la fila solo había una mujer con un producto en la mano y ahora apareció un carrito lleno, yo le dije que no se pusiera nervioso y cualquier cosa hablara con atención al cliente, este hombre fue a buscar al personal y vino una chica de tadicor y dijo que debíamos abandonar la fila, el hombre se puso violento y estaba en connivencia con otro que estaba delante nuestro ambos dos con violentos improperios reclamaban que debíamos irnos de la fila, la empleada de tadicor les dió la razón y dijo también que debía llegar directamente con el carrito y no podía adelantarse otra persona a hacer la fila sin el carrito, por más que fueran 4 minutos de diferencia, lejos de ofrecernos una solución amistosa nos obligaba a abandonar la fila que estábamos haciendo y empezarla de nuevo desde atrás, esto género más violencia claramente. Yo en mis 40 años nunca había vivido está ridícula situación y me sentí tan maltratado en un supermercado. No voy a volver más a este lugar , la atención es pésima, se nota a la legua que tienen un criterio muy pobre de atención al cliente, que no tienen políticas buenas al consumidor, son un desastre, todos los empleados parecen muy ignorantes y malhumorados, parece que la bajada de línea es pésima, y la calidad de atención digna de un penal correccional , está bien que el mayor porcentaje de gente que va en promedio muy inculta , pero yo estaba haciendo una compra de 20mil pesos y me maltrataron unos pendencieros en la fila y atención al cliente lo permitió, no solo eso, también nos maltrato. Este lugar decadente.

rajani C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

11 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder