Tadicor

Mala atencion espera larga y falta de respeto

En el dia de la fecha 26/07/2022 a las 18.00 hs . Estoy conprando me dirijo a pagar mi compra y estoy acompañada de un adulto mayor de 85 años (mi suegra) la cual no puede estar parada tanto tiempo .me asignan una caja y la cájera cierra la caja y se pone a contar dinero y me tiene parada junto con mi suegra y llamo al encargado de linea de caja le comento que la caja adjunta estaba vaciá y por que me hace esperar tanto teniendo a mi suegra parada esperando lo que me replica que esa caja tenia personas lo cual no es la verdaď le pido su nombre y cargo en la empresa y me dice que no me lo puede dar por que no puede.abono la compra y me dirijo a atencion al cliente y hago el reclamo pertinente en el libro de queja foja 24.quiero sacar una foto de la hoja con el reclamo y no me lo permiten .burlandose y haciendo jestos que no le importaba.si ustedes como empresa tienen esa clase de personas atendiendo al publico quedan mal parados por que la opinon del cliente no se se respeta.la cajara es andrea soledad legajo 10867 p 24 t 28131 153 . sin mas que agregar esperando una positiva respuesta . Gracias.

Marcela E  Solución rechazada:

No realmente no se contactaron ni pidieron disculpas.