Tadá

Tada los mentirosos!!!

Compre cerveza el 14 de diciembre , llego la mitad del pedido , empecé con los reclamos y siempre respondían que el problema estaba en la logística que ya se habían comiunicado y que me fijara en el seguimiento, lo hacía y decía que estaba viajando a destino, seguí con los reclamos y siempre la misma respuesta, luego de 1 mes me informan que hubo problemas con el producto y me ofrecen un 29 % de descuento para otra compra, ke respondo que no quiero el descuento , quiero me envíen el producto ya que siguen promocionándolo, me responden que no pueden enviarlo, tengo tofus lis mail y las mentiras que formularon en cada oportunidad, ahora me ofrecen una nota de crédito o devolución del 50% de la compra, son unos mentirosos!!! ojo los futuros posibles. O moradores de esta firma.

Miguel A  solución recibida:

TaDá hizo lo que se le antojó, informó que van a devolver el dinero porque. O pueden enviar el producto comprado, son unos mentirosis