Tadá

Solicito que me envíen las bebidas que pagué

El día 29/12 debía llegar un pedido que realicé, de $10416. Pero no lo trajeron. Sin embargo, en mi tarjeta apareció debitado el importe, sin tener el producto. Asimismo, me hicieron otro débito hace un par de días por otro pedido que nunca llegará. Siento que es una e*****. Mandé varios mails pero no responden. Tampoco los reclamos que hice en su página web, en facebook y en instagram. Por favor solicito que me devuelvan el dinero, o que me traigan los dos pedidos. El de 10416, y el de 9973.

María N  solución recibida:

Después de mi reclamo, la empresa se portó de 10! No sólo pidieron disculpas, sino que me acaban de traer los pedidos que me debían. El servicio de atención al cliente se contactó conmigo vía mail y por teléfono, y solucionaron todo trayendo las bebidas, incluso con una gentileza. Estoy muy agradecida que finalmente todo salió bien!!!