Tadá

Reclamo incumplimiento detada

Buenos días, el día 23 de diciembre de 2022 realicé dos compras en forma virtual de cerveza , y desde ese día me dice en la página que esta esperando confirmación en ambas compras , siendo que ya tengo la factura de pago y me hicieron el debito en mi cuenta bancaria. Quiero que me devuelvan el dinero o en su defecto que cumplan con la entrega . realice el reclamo pertinente ante ellos hace 10 días y no tengo ninguna respuesta. gracias
Claudio L  Solución rechazada:

Se comunicaron , pero no hicieron el reembolso del dinero que me descontaron de mi cuenta bancaria. Unos estafadores

Claudio L  Solución rechazada:

No me reembolsan el dinero debitado , son unos estafadores vienen trabajando con mi dinero hace un mes

Son unos estafadores

05 de Febrero a las 21:33 hs.Responder