Tadá

Nunca recibí mi ultimo pedido y figura entregado

Hice una compra que nunca llego y en la app me aparece recibido. Desde ese día estoy tratando de comunicarme con alguien y no hay manera salvo atraves de un email que contestan cada tanto sin brindar alguna solución. Es una vergüenza la atención al cliente te de esta empresa. Te dicen que hay un chat online y es un bot super simple que no brinda solución ni respuesta. No compren en esta empresa son e*****dores si no fuera así tendría una atención al cliente real.

Martin M  solución recibida:

Después de varios mail logré que entendieran lo ocurrido y me devolvieron el dinero en un cupón para volver a comprar

11 de Marzo a las 13:08 hs.