Tadá

Nunca llego mí pedido

lo que reclamo que venga mí pedido por qué lo ando necesitando

Hola buenas tardes hice un pedido el 15/12/23 y el pago se débito la fecha de entrega era para el 22/12/23 no vinieron en la aplicación decía entrega fallida, mande mail me dijeron que no entregan a locales comerciales que tienen que ser una dirección particular para poder entregarme el pedido, les mandé una dirección particular y mañana ya van a hacer 15 días que no lo recibo es una vergüenza que se manejen así por qué yo ya lo pague al pedido y ni siquiera se molestan en contestar los mensajes y si queiro cancelar mí pedido me devuelven la plata dentro de 40 días y ya no me sirve lo que invertí por qué las cosas suben y no me va a lanzar lo que yo pedi en tada lo que reclamo que venga mí pedido por qué lo ando necesitando