Tadá

No me entregaron pedido

Desde el 14/02/2023 tengo una suscripción en tada (bebidas a domicilio) que se abona con tarjeta de crédito (ingresada al darse de alta como cliente) con cada entrega. El 18/12/2023 me correspondía recibir mi pedido (que pedí en esa fecha para tenerlas en las fiestas), pero al día de hoy no lo recibí como tampoco recibí respuesta a mis mails. El mismo 18/12/2023 envié reclamo por mail ([email protected]), ya que es el único medio de contacto. Me contestó sebastian ([email protected]) diciendo que el pedido se entregó. Me envió foto de la "supuesta" entrega y horario de entrega. Le vuelvo a contestar solicitando firma, nombre, apellido y dni de la persona que recibió, ya que no lo entregaron en el domicilio que solicité y siempre me han entregado. A su vez consulte con todos mis vecinos ( nadie tiene el piso como la foto que me envió sebastian) y nadie recibió nada. Como también pude corroborar e informarle a sebastian, que las cámaras que tenemos en el domicilio, no aparece el repartidor entregando. Al día de la fecha, nunca más contestó mis mail (único medio de comunicación), ya que quise hacer el reclamo por la página y no me permite.

Ana C  Solución rechazada:

El 30/12/**** 11:48 me informaron que pasan a dejarme mi pedido el 05/01/****.
El 30/12/**** 15:15 les informe que nadie iba a poder recibirlos, que por favor pasen en otra fecha y esperaba su respuesta, cosa que aún no sucedió.